miércoles, octubre 29, 2008

Dos nuevos blogs


Hoy me gustaria presentaros dos nuevos proyectos que empiezan estos dias sus singladuras por la web y que tienen pinta de que van a dar mucho de que hablar en los próximos meses.



El primero es Caribis, Inteligencia de negocio y pensamiento sistemico, el blog que ha comenzado mi amigo Carlos Luis y que espero que se lance a compartir todo el conocimiento que posee con todos nosotros.

El segundo me llega a traves Xavier Albadalejo, se trata de un proyecto de mas recorrido, no tanto un blog como un portal de conocimiento basado y centrado en enseñar y aprender SCRUM. Se trata de Proyectos ágiles una web que acaba de nacer y que creo que puede ser una referencia de las metodologías ágiles en España y Latinoamerica.

A ambas iniciativas les deseo mucha mucha suerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buscando info para la presentación de sio para el lunes he venido a parar aqui. Query en el google: "bi pollo sin cabeza" y sales primero en ranking, excelente...

Anónimo dijo...

Hola,

Viendo la que se ha montado a cuenta del reconocimiento o NO reconocimiento de la titulación de "Ingeniería en Informática", creo que bien podríamos adelantar la prioridad del tema que te pedí que trataras antes de verano.

Los requisitos de un buen profesional BI, el intrusismo profesional, las carencias de nuestra querida titulación etcétera.

Creo que es un buen momento para hablar de esto ya que está de actualidad, pero con seriedad y autocrítica.

Por favor, danos tu opinión ya que tu estás en serctor privado y en FIB a la vez.

Por cierto Jorge, has leido a George R.R. Martin, la novela Juego de tronos?

Cuanto tiempo sin postearte,

Con cariño,

Toad

Anónimo dijo...

Soy toad otra vez,

Aun se toca en sio el caso de American Hospital supply?

Es que me marco, el caso y Joan Antoni Pastor jejejejeje

TOAD

Jorge Fernández González dijo...

Pues me quedé en tormenta de espadas, con la cabeza como un lio.

y el caso del hospital ya no se hace pero la esencia de Joan Antoni aún permanece ;-D

Hoy iba a obligarme a postear algo pero la verdad es que estoy cansadete. Prometo pensar un post sobre el profesional de BI y hacerlo con seriedad.

Un saludo Toad

Anónimo dijo...

Eso del Pensamiento Sistémico suena bien. He incluído el blog en el Canal RSS de Dataprix, a ver si Carlos Luis se anima a escribir el siguiente post y nos explica en qué consiste a los que sólo conocemos lo que es el BI