viernes, junio 08, 2007

Un añito blogueando y una pausita breve

Pues si, parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que Antonio Valle, me engañó y me metió en esto de hacer mi propio blog, eso si, me he vengado porque ahora el habla de Sistemas Decisionales sin pestañear siquiera.

Han sido 37 post que han recibido mas de 18.000 visualizaciones de página, pero lo mas sorprendente es que solo el 33% han sido desde España, la gran mayoria un 58,5% han sido visitas desde allende los mares, desde latinoamérica. Jamás lo habría imaginado hace 365 dias.

Gracias a todos los que os habeis paseado por este raro blog, a los que me habeis hecho consultas en el mail, a los que habeis dejado vuestros comentarios y a los que me habeis animado a seguir con esto.

Ahora toca recapitular, volver a enfocar los objetivos, cambiar el look&feel, averiguar de dónde sale ese pop-up con publicidad que yo nunca he puesto pero que sale y no se porqué, y dedicarme a mi doctorado que lo tengo paradito. Por eso, hoy 8 de junio de 2007 empiezan las vacaciones escolares del blog "Sistemas Decisionales, algo mas que Business Intelligence" que volverá en septiembre como los niños al cole.

Buen verano a todos.

P.S: Últimamente me comentais poco, a ver si os animais el curso que viene.

6 comentarios:

Antonio Valle dijo...

Bueno, pues para que te vayas tranquilo, te voy a sacar de una duda: el banner de publicidad sale de las estadisticas de Motigo que tienes puestas en la barra lateral.

Suerte con esas vacaciones! (pero se que no podras aguantar y escribiras un post antes de Septiembre... me apuesto unas birras! )

Antonio

Jorge Fernández González dijo...

Apuesta aceptada y misterio resuelto.

Anónimo dijo...

Te deseo felices vacaciones. Te escribo, "allende los mares" desde mi querida Neuquén, Argentina con 10 grados bajo cero. Jorge, he disfrutado mucho tu blog asi como el de Antonio y espero su continuidad despues que pasen los calores veraniegos (como los envidio). Un abrazo. Gustavo S.

Jorge Fernández González dijo...

Gracias Gustavo, en septiembre mas :-D

Pablo Casado dijo...

Felices vacaciones, maestro!

A la vuelta nos tomamos un café?

Jorge Fernández González dijo...

y una cerveza tambien.