jueves, mayo 07, 2009

3er evento oficioso BI Beers esta vez en Chile

Si amigos, hemos traspasado el Atlantico y nos vamos a Santiago de Chile a tomar cervezas.

El autor de la iniciatica es Diego Arenas del blog Analisis BI, gran conocedor de los temas de BI y que se lanza con esta iniciativa loca.

Os copi0 el post porque soy un Slowgger.

Estimados seguidores del BI,

Habrá el primer BI Beers en Santiago en Chile para pasar un rato conversando de Inteligencia de Negocios y compartir un momento agradable acompañado de unas buenas cervezas, ¿te animas?.

Siguiendo la tradición del Grupo BI BEERS de LinkedIn y tal como el primer y segundo evento realizados en España anteriormente, queremos continuar la tradición en Chile.




¿Quieres conversar sobre BI, BA, DWH, SaaS, ETL, BSC, OS, OSBI, Agile BI, Project Management BI, casos de éxito, mejores prácticas, Vendedores, Soluciones y Suites BI, etc. y temas relacionados además de disfrutar unas buenas cervezas?

Jueves 14 de Mayo de 2009 a partir de las 18:30 horas, visita el grupo de BI BEERS en LinkedIn o escribe un mail a darenasc (at) gmail (dot) com para conocer el lugar del evento.

Propuestas y comentarios son bienvenidos,

Interesados en temas de BI son bienvenidos.

1 comentario:

Diego Arenas C. dijo...

Agradecerte el apoyo!!!, (lamentablemente no había visto esta entrada, algo pasó con mi lector RSS...) ese día nos juntamos en un Irish Geo Pub en Santiago, muy bueno estuvo!

Saludos!