martes, febrero 24, 2009

Gran éxito del 2º evento de BI Beers

Hola esto es una entrada plagio, perdón inspirada en la de Josep Curto que es quien se ha currado el segundo evento, solo me he permitido añadir alguna cosa en rojo, que si quereis saber quien es se lo debes preguntar a Josep en el debate en su post

A modo de resumen como en el anterior evento. Estos son los números del mismo.

  • 3 bloggers
  • 3 no bloggers
  • 1 comercial vendiendo servicios y repartiendo tarjetas :-D
  • 1 pinta de Guiness
  • 11 pintas de rubia
  • 2 horas y media de agradable conversación.
(mas de un 50% de crecimiento si contamos los 15 minutos del repartidor de tarjetas)

¿Quienes fueron?

Los bloggers:

Y: Álvaro Galán, Rafael Rojo y María Nilley.

¿De que se habló?

En un entorno hostil (lleno de hooligans del Liverpool preparándose seriamente para el partido), nos explicamos batallas de guerra. Criticamos la poca profesionalidad del sector. De la poca visión. De lo centrados en los colores y efectos y no en lo importante: analizar. Y en lo más importante aún: el modelo.Y nos repetimos: la basura sólo genera basura (garbage in, garbage out). No hablamos ahora de la siguiente convocatoria (pero no os preocupéis habrá más). Ni tampoco de muchachada nui. También se comento que “lo que fue escrito vuelve a serlo” está presente en los artículos de muchos blogs actuales.

En fin, justo lo que queríamos que fuera, una reunión de amiguetes tomando unas cervezas y hablando de Business Intelligence.

4 comentarios:

Antonio Valle dijo...

"Garbage in, garbage out"... me quedo mejor con la definición de un cliente común: "El BI es como un ventilador: si le pones una mierda delante, te puedes imaginar cómo la dispersa"

Salvador Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salvador Ramos dijo...

Sólo añadir, por si lo lee el comercial que cita deberían crear su propio evento "No BI No Beers" :)

Paco dijo...

jejejeje... aquí por guirilandia son un poco más "explícitos", quedándose la expresión en "shit in, shit out"