jueves, enero 17, 2008

Primer evento oficioso BI Beers.

Tras unos meses de rodaje, la red social BI Beers ha acumulado cerca de 100 miembros (81 esta cerca de 100 en términos astronómicos).
Hay miembros en 15 países diferentes; España, Argentina, Chile, UK, USA, Venezuela, Paraguay, Colombia, Brasil, Portugal, Ecuador, Méjico, Perú, Cuba y República Dominicana así que tras la insistencia de Josep Curto de Information Management de que montase algo para quedar, me surgió la idea de quedar todos a medio camino, en algún lugar del Océano Atlántico, idea que aún no he descartado, pero mientras tanto vamos a empezar cerquita de donde estamos Josep y yo, así que os podemos anunciar a bombo y platillo....

1er evento OFICIOSO BI Beers en Barcelona (Spain)

Obviamente todos los eventos serán oficiosos, nada será oficial, ya que seremos un grupo de amigos que queda para tomar unas cervezas, ni mas ni menos.

El primer evento se realizará en un pub irlandés ¿por qué? pues porque en Irlanda hay una gran tradición de ejem..... y claro no podemos obviar también que ejem ejem.... y a Josep y a mi nos gusta la Guiness.
El pub elegido (ellos no lo saben) es el McCarthy's Bar situado en Via Laietana 44.
¿El dia? el lunes 4 de febrero de 2008.
Josep y yo apareceremos por allí a las 18:30, así que la convocatoria queda marcada definitivamente a esa hora.
Aquellos que tengáis intención de asistir, por favor enviadnos un mail a jorge.fdez.glez(@)gmail.com o a josep.curto(@)gmail.com, lo digo porque si somos muchos tendremos que avisar al pub para que nos reserve sitio (tampoco es muy grande).

1er evento OFICIOSO BI Beers en Barcelona (Spain)
DIA 4 de Febrero de 2008 18:30 horas

1er evento OFICIOSO BI Beers en Barcelona (Spain)

Por cierto, me falta el tema de los PATROCINADORES, si algún fabricante de software o consultora o particular quiere subvencionar este evento (obviamente pagando las cervezas que se consuman) poneos en contacto con nosotros y os pondremos el logo y como patrocinadores oficiales, si nadie se anima pues tocará pagar a escote que aquí otra cosa no pero catalanes somos un rato.

Un saludo a todos (Josep y Jorge)


2 comentarios:

enricbiosca dijo...

Hola Jorge, soy miembro del BI Beers y compañero de Josep en Stratebi. Allí estaré para tomarnos todos unas pintas no? Aunque las mias tendran que ser de cerveza rubia, no me va la guiness.

Saludos y nos vemos en el evento.

Jorge Fernández González dijo...

Pues ya seremos 3....
1 mas de lo que esperaba je je