martes, abril 29, 2008

BI Governance, en el 191 de Novatica

Hace unos meses, Antonio Valle me invitó o formar parte de un número especial de Novática dedicado a la IT Governance.

novagran-2007

Me lancé al reto de mostrar la BI Governance en un especial repleto de cracks y nombres propios del ámbito internacional, vamos que no se que pinto yo entre tanto guru del IT Governance. Pero al equipo editorial le gusto este nuevo punto de vista. El caso es que el número 191 de Novatica acaba de salir de la imprenta con un articulo mio denominado "BI Governance, rompiendo el gap IT/Business" . ¡¡Vamos que no me lo creo ni yo!!!. Y ademas el próximo día 14 de Mayo se hará una presentación de este número en un breve acto cuya convocatoria oficial es la siguiente:

Es un placer invitaros a la presentación de la monografía sobre IT Governance del número 191 de la revista Novática, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de mayo en la sala Verdaguer del Ateneo Barcelonès.

La AGENDA de la sesión será:
1. Presentación de la monografía de IT Governance.
2. Estado del arte de los modelos y marcos referencia de IT Governance.
3. Situación de IT Governance en España.
4. Presentación del punto de vista de un usuario de una gran institución.


Datos generales del acto:
Fecha: 14/05/08
Horario: de las 18.30 a las 20 h.
Lugar: Sala Verdaguer, Ateneus Barcelonès
Carrer de la Canuda nº 6
08002 Barcelona
Inscripciones: secrecat@ati.es / 934125235
Esta misma información la encontraréis en:
http://www.ati.es/article.php3?id_article=92

En palabras de Antonio Valle (Gran GURU y mejor PERSONA)

Esta monografía ha sido un auténtico reto, tanto dentro de la trayectoria habitual de Novática como de organización, ya que hemos podido contar con estrellas nacionales, como Javier García Arcal (y todo el Grupo de Trabajo del itSMF España que firma el artículo presentado) o Jorge Fernández entre otros y estrellas internacionales como Jan van Bon o Rob England (más conocido como The IT Skeptic).

Si puedes asistir al evento, creo que será una oportunidad interesante de ver otras aproximaciones al Gobierno de las TIC desde una entidad con tanto peso como ATI. Y si no puedes, haz lo posible por conseguir un ejemplar de la revista porque será un bombazo.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible la publicación del número 191 de Novática y a aquellos que me dieron la oportunidad de participar en el equipo editorial.


Así que ya sabeis, los que esteis en Barcelona pasaros por la presentación, merecerá la pena

No hay comentarios: