miércoles, febrero 06, 2008

Gran éxito BI Beers.

¡¡¡Duplicamos la asistencia esperada!!!

Estos son los números del evento.

  • 4 bloggers
  • 6 pintas de Guiness
  • 1 pinta de rubia
  • 2 horas y media de agradable conversación.

¿Quienes fuimos?.

Josep Curto de Information Management.

Jorge Fernández de Sistemas Decisionales.

Carlos Fernández de Data Prix

Enric Biosca de OpenSource y Business Intelligence

¿De que hablamos?.

Primero de todo del exitazo de la convocatoria (que risas nos pegamos), después comentamos la posibilidad de hacer una convocatoria en Second Life , para reunir a todos los miembros, dispersos el Latinoamérica. También se comentó de hacer la siguiente allí (chicos recoged el testigo, que nosotros lo lanzamos a través del Atlántico). Después nos pusimos a hablar de como bloggeabamos, los había muy metódicos (Josep), mas anárquicos (Enric y Jorge) y los que tienen un portal entero (Dataprix) y de nuestras motivaciones para hacerlo (obviamente el resultado final es hacernos inmensamente ricos y famosos ;-D)

Rajamos de vosotros que no comentáis nada, de Enrique Dans (sobretodo del gag de Muchachada Nui ) y de El ventanal.

Al final casi llegamos a la manos discutiendo si BI SaaS tenía sentido o no, y de si Microstrategy iba a ser comprada o si nadie la quería.

Acabamos hablando de OpenSource (alguien sugirió algo que hizo que dos de los miembros de la sesión se hicieron los suecos y silbaran intentando despistarnos pero que no podemos reproducir aquí, .... y no pregunteis, si hubieses ido a la sesión y sabrías lo que es).

Finalizamos como siempre, comentando si estábamos en disposición de coger el coche o la moto después de las pintas de cerveza.

En fin, justo lo que queríamos que fuera, una reunión de amiguetes tomando unas cervezas.


Las fotos las tiene Josep, así que se las podéis reclamar a él.

Un saludo a todos.