martes, noviembre 06, 2007

Red Social BI Beers

Al final me he decidido por poner mi perfil en LinkedIn, y viendo el éxito de la red social que esta montando Antonio Valle sobre Gobierno de las TIC, y recogiendo el testigo que lanzó Jose Maria Arce cuando dijo "esto mejor lo hablamos tomando unas cervezas". He fusionado ambas ideas y he creado la red social "BI Beers".



El objetivo de esta red no es otro que aglutinar a los entusiastas del BI para que estemos en contacto y podamos tomar unas cervezas cuando coincidamos en el mismo lugar.
La idea que me ronda la cabeza es que surjan grupos tanto en España como en Latinoamerica y que esta etiqueta sea realmente una red social que nos aglutine. Así que os invito a que os unais al grupo, solo teneis que pulsar este link y automaticamente estareis dentro.


Aquellos de vosotros que querais poner el link de BI Beers en vuestro blog, no os corteis, esta iniciativa es de todos los que comentais y escribis los blogs sobre Business Intelligence.
Bueno, si la respuesta es buena y consigo engañar a mas gente, quizas podamos hacer una web y todo, con foros y wikis y esas cosas de la web 2.0.

Saludos y animaos a apuntaros.

P.S: Antonio, no te copio, simplemente me inspiras ;-D

1 comentario:

Antonio Valle dijo...

Como diria el Maragall del Polonia....

¡¡Que cabróoon !! :-)

You are welcome.
Quien sabe si al final no acabaremos uniendo esfuerzos en una unica plataforma... ¿BIGOTIC?