lunes, noviembre 12, 2007

Cognos tambien cae


Que poco ha durado, despues de la adquision de Business Objects por parte de SAP.




El mercado de BI como fabricantes independientes desaparece disuelto por los grandes fabricantes.

Es el fin de una época. :-(

martes, noviembre 06, 2007

Red Social BI Beers

Al final me he decidido por poner mi perfil en LinkedIn, y viendo el éxito de la red social que esta montando Antonio Valle sobre Gobierno de las TIC, y recogiendo el testigo que lanzó Jose Maria Arce cuando dijo "esto mejor lo hablamos tomando unas cervezas". He fusionado ambas ideas y he creado la red social "BI Beers".



El objetivo de esta red no es otro que aglutinar a los entusiastas del BI para que estemos en contacto y podamos tomar unas cervezas cuando coincidamos en el mismo lugar.
La idea que me ronda la cabeza es que surjan grupos tanto en España como en Latinoamerica y que esta etiqueta sea realmente una red social que nos aglutine. Así que os invito a que os unais al grupo, solo teneis que pulsar este link y automaticamente estareis dentro.


Aquellos de vosotros que querais poner el link de BI Beers en vuestro blog, no os corteis, esta iniciativa es de todos los que comentais y escribis los blogs sobre Business Intelligence.
Bueno, si la respuesta es buena y consigo engañar a mas gente, quizas podamos hacer una web y todo, con foros y wikis y esas cosas de la web 2.0.

Saludos y animaos a apuntaros.

P.S: Antonio, no te copio, simplemente me inspiras ;-D